¿Está confundido? ¿Abrumado? ¿No sabe cómo empezar?

Consulta a través del internet

MAS INFORMACION

Abogada de inmigración en la Florida

Nosotros tenemos su solución

CONTÁCTENOS

Cada caso es importante.

Enfoque en inmigración.

Conozca cómo podemos ayudarlo a alcanzar su meta migratoria

Residencia permanente

Usted pude obtener una tarjeta verde (Green card/residencia) a través de ciertos miembros de su familia o de un empleo.

Ciudadanía

Ya sea en su solicitud o su entrevista, la Abogada Angélica Jiménez le puede ayudar realizar su sueño de hacerse ciudadano de los Estados Unidos.

Visas

Visas para inmigrantes y no inmigrantes. Visas especiales como Visa U, Vawa, Lotería de Visas, Visa SIJ para jóvenes inmigrantes especiales…

Acción diferida (DACA)

Si usted llego a los Estados Unidos antes de que cumpliera 16 años, tenia menos de 31 años  en Junio 15, 2012, y ha residido en los EE.UU continuamente desde Junio 15, 2007 hasta la fecha actual.

Perdones

El Perdón I-601a y I-601 son perdones para los castigos de los 3 o de los 10 años y que se pueden solicitar dentro o por fuera de los EE.UU.

Asilo y Refugiados

Estos programas humanitarios son para personas que han sufrido algún tipo de persecución o que temen persecución por diversas razones..

Acciones ejecutivas

El Presidente Obama anunció ciertas acciones ejecutivas debido a la falta de acción por el Congreso de los Estados Unidos.

Defensa de deportación

Le podemos asistir en realizar una estrategia de defensa a la deportación de los Estados Unidos. Cada caso es diferente y usted merece ayuda personalizada en su idioma.

245(i)

Para personas que registraron sus peticiones familiares antes de Abril 30, 2001 y han vivido en los EE.UU. desde antes de Diciembre 20, 2000

TPS

Estatus de Protección Temporal. Para ciertos países bajo estatus de protección temporal debido a condiciones como conflicto armado, desastre natural, u otras condiciones extraordinarias

Necesita asesoramiento legal?

Nuestro bufete está enfocado en el área de Inmigración, defensa de foreclosure, y divorcios.
Hable con nosotros. Nos comprometemos a ayudarlo. Llámenos ahora: Miami y Broward: 954-391-7970 .

Consulta gratis

Usted puede hacer su consulta a través del internet. Solo tiene que llenar el siguiente formulario y especificar cual es su pregunta.

Apellido y Nombre (requerido)

Dirección (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono (requerido)

País de origen (requerido)

País donde vive (requerido)

Su consulta

Aviso: Tenga en cuenta que las respuestas a las preguntas son sólo para fines informativos y no establece una relación de abogado-cliente. La información contenida en la respuesta se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento legal sobre cualquier tema. La respuesta a su pregunta por la abogada, Angélica I. Jiménez de Law Offices of Angelica Jimenez, es de carácter general, ya que no todos los hechos de su caso particular son conocidos por ella. Usted debe contratar a un abogado con experiencia en la materia para revisar todos los hechos de su caso con el fin de recibir asesoramiento específico a su caso.
  Declaración del alcance de nuestra responsabilidad. Esta página contiene información general y no debe ser considerada como asesoría legal para su caso o situación ANUNCIO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: La información contenida en el sitio de Internet de esta Firma de Abogados, J.A. LAW FIRM, P.A. D/B/A LAW OFFICES OF ANGELICA JIMENEZ Y LA ABOGADA ANGELICA JIMENEZ tiene como único propósito brindar información general. La información contenida en este sitio de Internet no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Angélica Jiménez. Ningún testimonial o aprobación en este sitio de Internet constituye una garantía, o pretende ser una garantía respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados pueden variar dependiendo de los factores o circunstancias específicas de su caso o situación. Nada en esta o en páginas asociadas, documentos contenidos, comentarios, respuestas, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación debe ser tomada como asesoramiento legal para algún individuo, caso o situación. Recibir o ver la información en este sitio de Internet no crea una relación de abogado-cliente con Angelica Jimenez o de J.A. LAW FIRM, P.A. D/B/A LAW OFFICES OF ANGELICA JIMENEZ. Si usted quiere hablar sobre las posibilidades de su asunto migratorio, por favor llámenos al (844) 364-4727 para programar una consulta. Gracias.