Defensa de Foreclosure

DEFENSA DE FORECLOSURE (EJECUCION HIPOTECARIA)

Si usted está enfrentándose a un Foreclosure, podemos y vamos a ayudarlo. Incluso si piensa que ya no hay ninguna opción disponible, trabajaremos con usted para desarrollar una estrategia y encontrar la solución más conveniente para usted.

Entendemos y tenemos experiencia en el manejo de cada una de las posibles situaciones que se pudiera presentar. Pero sabemos que cada situación es única y desarrollaremos un plan que se adecúe exactamente a sus necesidades y objetivos.

La Abogada Angélica Jiménez tiene años de experiencia en materia de litigación contenciosa frente a bancos y prestamistas.

Nuestra oficina ayuda a nuestros clientes a ganar tiempo durante un proceso de Foreclosure, ayudar a mejorar la situación de su caso, y tratar de conservar su hogar.

Entendemos lo que está en juego cuando su hogar se enfrenta a una posible ejecución hipotecaria o Foreclosure. Estaremos absolutamente dedicados a su caso, comprometidos con usted, y trabajando con el máximo esfuerzo para lograr una salida que lo beneficie.

TENEMOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN:

  • Defensa de Foreclosure (Ejecución Hipotecaria),
  • Litigio Contra Prestamistas 
  • Modificaciones de Préstamos
  • Modificaciones bajo el Programa HAMP
  • Ventas a Corto Plazo (Short Sale)
  • Entrega de Escrituras (Deed In Lieu)
  • Perdones por el remanente de la deuda (Waiver of Deficiency)

No permita que su prestamista lo intimide. Contáctenos inmediatamente!

Debido al abrumador aumento de casos de Foreclosures (ejecuciones hipotecarias) en la Florida, la Abogada Angélica Jiménez dedica una gran parte de su práctica legal a la defensa de Foreclosure (ejecuciones hipotecarias).

La Abogada Angélica Jiménez ofrece un excelente servicio al cliente enfocado en un servicio personalizado donde el cliente puede comunicarse directamente con un abogado, no con una secretaria o asistente legal. 

En nuestras oficinas nos aseguramos de tomar el tiempo necesario para que usted entienda el proceso legal y las diferentes alternativas que pudieran estar disponibles para su caso. En Law Offices of Angelica Jimenez (Las Oficinas de la Abogada Angelica Jimenez) nos preocupamos de sus objetivos, ya sea litigando en contra de prestamistas abusivos, presentando demandas contra bancos que hayan basado sus reclamaciones en documentos falsos o erroneos,  de esta manera, asistiendo en obtener una modificación de préstamo, o ayudando a deshacerse de su propiedad  protegiendo  así sus activos y salarios. Nosotros le ayudaremos de esta manera, a obtener el resultado más favorable a su caso.

Nuestra estrategia de defensa se ajusta a sus metas y objetivos.

Llámenos si desea hablar directamente con un abogado.

Podemos establecer una cita de consulta con usted en nuestra oficina de Miami o Broward

Las Oficinas de la Abogada Angélica Jiménez  ofrece defensa de foreclosure (ejecución hipotecaria), modificaciones de préstamos, ventas a corto plazo (short sale), entrega de escrituras (deed in lieu), perdones por deficiencia, transacciones de bienes raíces y servicios de litigio de bienes raíces en Doral, Hialeah Gardens, Hialeah, Weston, Kendall, Pembroke Pines, Miramar, Ft. Lauderdale, Pembroke Park, WiltonManors, West Palm Beach, Pompano Beach, Plantation, Sunrise, Coral Springs, Lauderhill, Southwest Ranches, Sunrise, Margate, Davie, Cooper City, Oakland Park, Hollywood, Lauderdale Lakes, Hallandale, Dania Homestead, Miami, Coral Gables, North Miami, Aventura, Sunny Isles, BalHarbour, Miami Lakes, Miami Beach – Miami-Dade County, Dade County, Palm Beach County, Broward County, Lee County, Collier County, Monroe County, and St. Lucie County, Florida.

  Declaración del alcance de nuestra responsabilidad. Esta página contiene información general y no debe ser considerada como asesoría legal para su caso o situación ANUNCIO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: La información contenida en el sitio de Internet de esta Firma de Abogados, J.A. LAW FIRM, P.A. D/B/A LAW OFFICES OF ANGELICA JIMENEZ Y LA ABOGADA ANGELICA JIMENEZ tiene como único propósito brindar información general. La información contenida en este sitio de Internet no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Angélica Jiménez. Ningún testimonial o aprobación en este sitio de Internet constituye una garantía, o pretende ser una garantía respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados pueden variar dependiendo de los factores o circunstancias específicas de su caso o situación. Nada en esta o en páginas asociadas, documentos contenidos, comentarios, respuestas, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación debe ser tomada como asesoramiento legal para algún individuo, caso o situación. Recibir o ver la información en este sitio de Internet no crea una relación de abogado-cliente con Angelica Jimenez o de J.A. LAW FIRM, P.A. D/B/A LAW OFFICES OF ANGELICA JIMENEZ. Si usted quiere hablar sobre las posibilidades de su asunto migratorio, por favor llámenos al (844) 364-4727 para programar una consulta. Gracias.