Conozca a la abogada

Angélica Jiménez

La doctora Angélica Jiménez se ha enfocado en el área de Inmigración, Defensa de Foreclosure (ejecución hipotecaria) y  Divorcios.

Se ha destacado desde su etapa de estudiante. Recibió su licenciatura en Florida International University, graduándose con honores Magna Cum Laude.

Después, recibió su Doctorado en derecho de Shepard Broad Law Center en Nova Southeastern University.

Durante el tiempo que estuvo en la escuela de derecho, la Dra. Jiménez completó su pasantía académica en el prestigioso bufete de abogados, Holland & Knight, LLP.

Además, la Dra. Jiménez pasó la escuela de derecho de posgrado con un Certificado de Práctica General del Programa de Habilidades de Abogacía y Valores Avanzados  y un Certificado de Honores Pro Bono por el voluntariado durante 125 horas de servicio comunitario.

Sobresale su conocimiento en las áreas de litigio civil complejo y general, defensa de foreclosure residenciales, e asuntos de  inmigración.

Ha manejado una amplia gama de asuntos, desde litigios residenciales, defensa de ejecución hipotecaria,  asuntos de inmigración,  defensa de deportación,  y ejecuciones hipotecarias de derecho de retención de asociaciones.

La doctora Jiménez ha construido su práctica con el principio fundamental de que cada cliente merece atención personalizada e información que pueda comprender a través de procesos complejos.

La Doctora Angélica Jiménez es miembro de la Asociación de Abogados de la Florida, con licencia para practicar leyes en todos los tribunales estatales del Estado de la Florida y la Corte de los Estados Unidos para el Distrito Sur de la Florida, y licenciada para ejercer leyes de inmigración (ley federal) por todo los EE.UU. Domina perfectamente el idioma Inglés y Español.

  Declaración del alcance de nuestra responsabilidad. Esta página contiene información general y no debe ser considerada como asesoría legal para su caso o situación ANUNCIO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: La información contenida en el sitio de Internet de esta Firma de Abogados, J.A. LAW FIRM, P.A. D/B/A LAW OFFICES OF ANGELICA JIMENEZ Y LA ABOGADA ANGELICA JIMENEZ tiene como único propósito brindar información general. La información contenida en este sitio de Internet no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Angélica Jiménez. Ningún testimonial o aprobación en este sitio de Internet constituye una garantía, o pretende ser una garantía respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados pueden variar dependiendo de los factores o circunstancias específicas de su caso o situación. Nada en esta o en páginas asociadas, documentos contenidos, comentarios, respuestas, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación debe ser tomada como asesoramiento legal para algún individuo, caso o situación. Recibir o ver la información en este sitio de Internet no crea una relación de abogado-cliente con Angelica Jimenez o de J.A. LAW FIRM, P.A. D/B/A LAW OFFICES OF ANGELICA JIMENEZ. Si usted quiere hablar sobre las posibilidades de su asunto migratorio, por favor llámenos al (844) 364-4727 para programar una consulta. Gracias.